Se nos termina el verano, pero continúan las bodas

publicado en: bodas | 1

Y tras la tempestad vuelve la calma…

Tempestad en sentido figurado, de ser una tempestad, lo sería de colores, alegría, bodas y felicidad para las parejas de novios en las que hemos estado volcados las últimas semanas. De ahí el pequeño abandono del blog, pero haciendo un paréntesis entre boda y boda, quiero compartir con vosotros la experiencia.

El sábado 30 de agosto fue un día intenso, ya que nos desplazamos desde bien temprano a diferentes puntos para que llegada la hora cada detalle estuviese en su lugar para el comienzo de las diferentes bodas.


JOVE, SOMIÓ Y TAZONES, LAS BODAS DE HOY

Nuestro primer destino, la Iglesia de la Santa Cruz de Jove, que como ya os contamos en alguna ocasión, es una iglesia especialmente importante para mi, a si que imposible empezar mejor la jornada.

En esta ocasión, a parte de la decoración interior de la iglesia, también embellecimos la reja exterior con una guirnalda de hiedra, tal y como los novios habían imaginado.

 

guirnalda en la Iglesia de Jove
guirnalda en la Iglesia de Jove

A continuación nos dirijímos al Palacio de la Concepción, en Somió. El día amaneció inmejorable, por lo que la ceremonia pudo celebrarse en los preciosos jardines, un marco incomparable para el enlace de Rodrigo y Adrián. En la decoración colaboramos con Deglobos, encargados de realizar un espectacular arco de globos bajo el que la pareja contrajo matrimonio (gracias David por tu ayuda, sin ella difícilmente hubiésemos cumplido horarios).

 

Llegada la tarde nos tocaba desplazarnos hasta el precioso pueblo marinero de Tazones para ultimar los detalles en la Iglesia Parroquial. Se trataba de la primera vez que trabajábamos en el pueblo, por lo que nos hacía especial ilusión participar  participar en el enlace de Silvia y Luis.

decoración en la Iglesia Parroquial de Tazones
decoración en la Iglesia Parroquial de Tazones

Fue un día intenso, pero muy gratificante, y no menos de lo que lo fue el siguiente fin de semana, pero eso os lo contaré en otro momento.


 

¡Gracias, Nieves, por estar codo con codo conmigo y aguantarme en los días estresantes!

¡Gracias, Adrián, por tu ayuda y por ser el artífice de los reportajes fotográficos y del mantenimiento de la presencia de Milenrama en internet!

¡Gracias Bibiana, por tu ayuda incondicional!


 

 

Una respuesta

  1. Que maravilla !!! Os sigo siempre 🙂 me encanta todo lo que haceis. Sois un gran equipo !!!

Dejar una opinión